03/16/2017

SeaWorld revela sus nuevas atracciones para 2017

SeaWorld Orlando anunció sus nuevas atracciones, espectáculos y eventos para 2017, los cuales están llenos de opciones significativas y divertidas para que sus visitantes disfruten en las próximas vacaciones.

Donnie Mills, el presidente del parque, dijo: “Esperamos introducir muchas experiencias nuevas a SeaWorld Orlando en 2017. Estamos constantemente buscando maneras de inspirar a nuestros visitantes por medio del contacto cercano con los animales y con atracciones emocionantes. Ahora, con tantas cosas nuevas, nuestros visitantes y miembros tienen más razones para visitarnos una y otra vez”.

Algunas de las novedades incluyen:

Montaña rusa de realidad virtual Kraken – Verano de 2017

KrakenLa montaña rusa Kraken se transformará en la única en la Florida en brindar una experiencia de realidad virtual. Será una aventura inigualable ya que incluirá sonido digital con audífonos de diseño especial, integrados mecánica y electrónicamente al tren. Los visitantes experimentarán esta montaña rusa, que es una de las favoritas, de una manera totalmente diferente.

 


Criadero de delfines – Verano de 2017

El criadero de delfines de SeaWorld será más interactivo en 2017. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con las mamás y bebés delfines en maneras diferentes. Habrá ventanas enormes de acrílico en diferentes niveles para que los niños puedan ver a los delfines cara a cara. Además, habrá áreas donde se puede deslizar o levantar el suelo para que los veterinarios y el personal tengan acceso directo a las mamás y bebés delfines. También, habrá pantallas digitales interactivas por medio de las cuales los educadores de SeaWorld estarán comunicando información valiosa a los visitantes.

 

Festival de los Siete Mares – Desde febrero de 2017

Los eventos populares de SeaWorld de música y gastronomía se extenderán por 14 fines de semana este año. Este festival está inspirado en la comida de las calles de Asia, el Caribe, Suramérica y el Mediterráneo. Los visitantes tendrán nuevos ofrecimientos culinarios y disfrutarán de una variedad de bebidas artesanales internacionales, locales y de temporada. Hasta su paladar se divertirá en nuestro parque.

 

 

Flamecraft Bar – Verano de 2017

Continuando con el enfoque de comida y bebida del parque, un nuevo lugar para comer abrirá sus puertas al lado del SeaFire Grill, en el área frente al agua. Este será un buen lugar para detenerse, descansar y tomar un trago en un ambiente casual. El Flamecraft Bar tendrá 16 cervezas artesanales de temporada y un rico menú.

Electric Ocean – Verano de 2017

Electric Ocean debutará el verano próximo en SeaWorld Orlando. Este será un evento totalmente nuevo que se llevará a cabo al final del día. Al anochecer, se encienden las luces y la energía para ofrecer a los visitantes un tipo de diversión diferente. El océano se enciende con luces bioluminiscentes, comienza la música y el entretenimiento en los senderos del parque para deleitar a los visitantes.

 

 

Teatro Nautilus – Verano 2017

Para continuar con el enfoque en el entretenimiento, eventos y espectáculos, viene una experiencia completamente nueva para el teatro Nautilus. El espectáculo nuevo del verano comenzará el fin de semana del Día de la Recordación.

Pabellón para miembros con pases de Aquatica – Primavera de 2017

Como parte del compromiso continuo de SeaWorld con los miembros con pases anuales, el Pabellón para miembros con pases de Aquatica abrirá justo a tiempo para el receso de primavera. Este pabellón exclusivo tendrá servicios de conserje, bloqueador solar gratuito, una entrada privada a Banana Beach, encuentros privados con los animales y ofertas adicionales.

 

Si desea conseguir excelentes precios para las entradas a los parques de SeaWorld Orlando, Bush Gardens, Adventure Island y Aquatica para toda la familia, visite nuestra sección de venta de boletos o llámenos al (407) 557 8587.

 

Fuente: SeaWorld Orlando

Back to Anuncios