03/17/2017

Nueva atracción de Animal Kingdom: Pandora — The World of Avatar

A partir del 27 de mayo de 2017, viaja a tierras completamente nuevas donde se celebra la magia de la naturaleza. Esta nueva atracción de Walt Disney World en su parque Animal Kingdom está orientada a visitantes de todas las edades.

Visita un mundo increíble: criaturas con alas sobre las que puedes volar, ríos que resplandecen... ¿Dónde encuentras todo esto en este mundo? No lo encuentras en este mundo. Lo encuentras en Pandora.

Acerca de Pandora – The World of Avatar

Viaja a tierras nuevas e imponentes donde se celebra el magnífico poder de la naturaleza. Ubicado dentro del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Pandora – The World of Avatar les da a los turistas ecológicos la oportunidad de unirse a Alpha Centauri Expeditions (ACE) en una experiencia transformadora única en la vida, colmada de expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente, banshees montañeses alados y más. En colaboración con ACE, los visitantes de todas edades tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar y celebrar la sorprendente belleza y el inmenso poder del mundo natural.

 

Avatar Flight of Passage

Avatar Flight of Passage

En el fondo del corazón del Valley of Mo’ara, descubre Avatar Flight of Passage, una expedición nueva que permite que los exploradores interestelares como tú se suban a bordo de un banshee montañés para hacer un vuelo espectacular sobre los paisajes increíbles de esta luna. Crear un vínculo con un banshee montañés es crucial en la vida de un cazador Na’vi, y volar sobre la espalda de una de estas poderosas criaturas representa un importante rito de iniciación. Ahora, como visitante a Pandora, ¡tendrás la oportunidad de probarlo por ti mismo!

 

Na’vi River Journey

Na’vi River Journey

Para una excursión más tranquila, flota por un río misterioso mientras buscas a la chamán Na’vi en la sagrada selva bioluminiscente. Deslízate por un río misterioso y tranquilo y maravíllate a medida que se revela la verdadera belleza de Pandora. Ubicado dentro de Valley of Mo’ara, ¡Na’vi River Journey ofrece a los exploradores una experiencia que hay que ver (y escuchar) para creer!

Cuando comienzas tu expedición, súbete a bordo de un barco hecho de junco y flota río abajo. Después de recorrer una serie de cuevas y pasar cerca de exóticas plantas brillantes y criaturas increíbles de la selva, pronto te encontrarás cara a cara con la chamán Na’vi.

 

Valley of Mo’ara

Valley of Mo’ara

Encuentra montañas flotantes, fauna y flora que brilla durante la noche, un círculo de percusión indígena, artículos culturales Na’vi y muchas otras maravillas de Pandora. Contempla una tierra increíble. ¡Camina por el Valley of Mo’ara y prepárate para descubrir un mundo único!

Pandora es mucho más que lo que muestran las expediciones de Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey... ¡mucho más! Alrededor de las enormes montañas flotantes, descubrirás las experiencias de comidas y compras únicas del valle, y podrás admirar las vistas, los sonidos y las experiencias que incluyen:

  • Plantas exóticas que todas las noches cobran vida con hermosa bioluminiscencia
  • Un círculo de percusión Na’vi, con instrumentos aptos para todos
  • Tótems Na’vi y otros artículos culturales encontrados en las tierras
  • Nuevos desafíos de Wilderness Explorers e insignias para coleccionar

 

Para disfrutar de esta y muchísimas otras atracciones en los parques de Walt Disney World, consigue tus boletos en Sun Tours Orlando. Llámanos hoy al (407) 557 8587. Tenemos excelentes ofertas para múltiples días y de parque a parque para que no te pierdas nada.

 

Fuente: Walt Disney World

Back to Anuncios