03/17/2017

Walt Disney World se llena de novedades en el 2017

En Walt Disney World comenzó un exclusivo “tour” guiado de Star Wars, que dura unas siete horas. También llegarán criaturas con la piel azulada para acentuar la fantasía y atraer millones de nuevos visitantes en este 2017. Siempre que se mencione que una de las claves del éxito es no dormirse en los laureles, hay que destacar a Orlando, Florida, como un ejemplo fehaciente de la reinvención y las novedades año tras año.

 

Pandora, The World of Avatar

 

Por fin se acerca la apertura en Disney’s Animal Kingdom, de esto que no es una atracción, sino todo un mundo mítico de montañas flotantes, bosques bioluminiscentes y banshees voladores. Inspirada en la película de James Cameron, Avatar, abre en el verano. Contará con dos atracciones principales, la Avatar Flight of Passage, donde podrás volar sobre las junglas de Pandora en un banshee montañés, y la Na’vi River Journey, para irte en un paseo en bote con toda la familia. Al terminar el recorrido en bote, tendrán un encuentro con la chamán Na’vi, una figura que tiene una profunda conexión con la fuerza de la vida de Pandora. El lugar también tendrá restaurantes y tienda.

 

Rivers of Light

Rivers of lightEn Animal Kingdom habrá otro estreno. Es el espectáculo Rivers of Light, que iba a estrenar el año pasado, pero fue pospuesto. El espectáculo nocturno añade otra razón para quedarse en este parque de noche, reafirmando la decisión de Disney de extender su horario en el que antes cerraba más temprano, y dejarlo abierto hasta tarde en la noche. El espectáculo será una mezcla visual de agua, fuego, naturaleza y luces coreografiadas al ritmo de una banda sonora original, que explora la relación entre los seres humanos y los animales.

 

Miss Fortune Falls

Miss fortune fallsPor otro lado, en Typhoon Lagoon, uno de los dos parques acuáticos de Disney, abrirá Miss Fortune Falls. La atracción incluye una balsa familiar, en la que se empezará suavecito para luego encontrar tesoros hundidos. En ella, los visitantes conocerán la historia de la capitana Mary Oceaneer, una cazadora de tesoros que rondaba los siete mares en busca de artefactos submarinos hasta que una tormenta la dejó anclada en Typhoon Lagoon. Con una duración de dos minutos, esta será una de las atracciones más largas en los parques acuáticos Disney. 

 

Star Wars

Star WarsAdemás, ya comenzó un exclusivo tour guiado de siete horas, por todas las experiencias de Star Wars. Otro estreno es que el monorriel de Disney llevará a los "foodies" por un banquete móvil llamado Highway in the Sky Dine-Around. Ellos harán paradas para cócteles, aperitivos, cenas y postres.

 

Para disfrutar de muchísimas otras atracciones en los parques de Walt Disney World, consigue tus boletos en Sun Tours Orlando. Llámanos hoy al (407) 557 8587. Tenemos excelentes ofertas para múltiples días y de parque a parque para que no te pierdas nada.

Regresar al Anuncios