03/17/2017

Volcano Bay, un nuevo parque acuático como ningún otro

El 25 de mayo de 2017 abrirá sus puertas un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort ofrece. Aquí, la diversión y tranquilidad van de la mano. Este nuevo parque acuático cuenta con una gran variedad de áreas y atracciones para que disfrutes al máximo.

 

El volcán

En el corazón de la isla se encuentra Krakatau, el poderoso volcán de fuego y agua. A una gran altura de 200 pies sobre un panorama tropical, desde Krakatau fluyen cascadas durante el día y efectos de lava ardiente por la noche. Dentro del cavernoso volcán, los Waturi te retan a ser lo suficientemente valiente como para deslizarte por sus chorreras emocionantes.

 

Krakatau Aqua Coaster

Los honorarios Waturi pueden experimentar el poder de Krakatau en esta emocionante atracción. Canoas para cuatro personas se deslizan hacia arriba a través de la niebla y luego dan giros y vueltas dentro del volcán antes de bajar a través de cascadas brillantes.

Ko’okiri Body Plunge

Participa de una antigua tradición al honrar al dios del volcán, Vol, desafiando la increíble Ko’okiri Body Plunge. Con una caída de 70 grados a través de una compuerta y 125 pies de emoción y pura diversión, este descenso vertiginoso termina con un homenaje acuático del mismo Vol.

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides

Únete a Kala y Tai Nui, donde el mar y el cielo se encuentran y se arrojan al vacío desde lo alto del volcán. Las compuertas dobles dejan caer simultáneamente a dos personas a través de dos tubos entrelazados y transparentes, para luego enviarlos a las aguas de color turquesa más abajo, donde terminan su travesía.

Punga Racers

Una de las atracciones favoritas entre los niños Waturi de todas las edades es Punga Racers, donde los pasajeros se deslizan de manera individual sobre esteras que parecen manta rayas a través de cuatro carriles dentro de cuevas submarinas.

 

 

Wave Village

Este tranquilo pueblo está ubicado en una localidad serena con vistas a las aguas cristalinas de la playa de los Waturi en la base del volcán.

Waturi Beach

Los residentes locales ya lo saben: las olas son siempre perfectas en Waturi Beach. Ahora puedes nadar, zambullirte y relajarte junto a ellos en las aguas cristalinas y olas cálidas de esta laguna resplandeciente a los pies del poderoso Krakatau.

 

River Village

El escénico River Village ofrece diversión para todas las edades, incluso para los Waturi más pequeños.

Honu ika Moana

Al igual que los antiguos Waturi, quienes surfeaban las olas del mar sobre amistosas tortugas marinas y ballenas, los visitantes pueden disfrutar de estas dos chorreras llenas de giros, vueltas, y para múltiples personas. Honu hace que subas en balsa por dos paredes masivas, mientras ika Moana arroja agua desde su orificio de respiración.

Tot Tiki Reef & Runamukka Reef

Los más pequeños se podrán divertir entre chorreras y fuentes de agua en el área para niños Tot Tiki Reef. Mientras que Runamukka Reef deleita a los niños mayores con géiseres burbujeantes, pistolas de agua, chorreras y barriles de agua.

Kopiko Wai Winding River

Disfruta de un paseo lento en el Kopiko Wai Winding River. Los chorros de agua te sorprenden en el camino y por debajo de las rocas de lava. La caverna Stargazer te revela el cielo de una noche mágica.

 

Rainforest Village

Rainforest Village se extiende a lo largo de las orillas de un río lleno de acción y te ofrece el equilibrio perfecto entre el descanso y la euforia.

Ohyah & Ohno Drop Slides

Pon a prueba tu temple y sumérgete en el espíritu Waturi. Asciende por el lado de un acantilado antes de desplomarte en picada sobre las turbulentas aguas de esta chorrera, para luego caer cuatro pies por encima de la piscina. Si quieres presumir aun más, atraviesa el puente colgante por Ohno, una aventura en forma de serpentina que termina seis pies por encima de la piscina. Asegúrate de exclamar tu grito de batalla mientras te encuentres en camino hacia abajo.

Maku Puihi Round Raft Rides

¿Listos para vivir una gran aventura en los canales de lava de Maku Puihi? Esta aventura en una balsa para seis personas es uno de los pasatiempos favoritos de las familias Waturi, pero no es apto para los débiles. Elije uno de los dos caminos o prueba ambos; simplemente debes estar listo para un paseo emocionante. Puihi se desliza a través de un túnel oscuro y sinuoso antes de sentir la emoción en tu estómago mientras te mueves hacia una caída de gravedad cero. Maku te desliza a través de una garganta profunda volcánica antes de girar violentamente alrededor de formaciones que se parecen a un gran tazón.

TeAwa The Fearless River

¿Estás listo para vivir una aventura? Disfruta de un paseo a lo largo de los apasionantes rápidos del TeAwa The Fearless River. Navega a lo largo de los rápidos rugientes entre olas agitadas aferrándote a un tubo interior.

Taniwha Tubes

Existe un lugar donde los árboles puka crecen hasta llegar a una altura fuera de lo normal. Inspirándose en sus raíces retorcidas, los Waturi construyeron cuatro chorreras de agua que dan vueltas y giros llamados los Taniwha Tubes. Los pasajeros están invitados a probar los cuatro tubos, pero cuidado: los traviesos tikis te rociarán con chorros de agua cuando menos te lo esperes.

 

¿Qué estás esperando? Sun Tours Orlando cuenta con tremendas ofertas y paquetes de entrada a este y muchos otros parques. Comunícate ya con nosotros al (407) 557 8587 para conseguir tus boletos de entrada a precios increíbles.

 

Fuente: Universal Orlando Resort

Regresar al Anuncios