09/17/2019

Star Wars en Disney World

ORLANDO, Florida – Miles de personas amanecieron ayer en la entrada de Hollywood Studios en Disney. No se trataba de típicos turistas que día a día llegan al Mundo Mágico de Disney, sino de fanáticos fervientes de Star Wars, quienes al abrir las puertas del parque se convirtieron en los primeros en llegar a Batuu, la nueva tierra inspirada en la famosa saga cinematográfica de George Lucas.


Un día antes, periodistas de todas partes del mundo asistieron a la ceremonia de dedicación del espacio en cuyos 14 acres de terreno las personas pueden vivir su propia aventura galáctica de Star Wars. Allí, rodeado por Chewbacca, R2-D2 y BB8, Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, oficializó la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge.


“Con la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge establecemos un nuevo estándar para los parques de experiencias con el relato de historias más inmersivo de la galaxia”, sostuvo Chapek. El ejecutivo de Disney aseguró que se trata del espacio temático en la escala más alta de sus parques. “Les pedimos a nuestros imaginativos ser lo más ambiciosos que pudiesen ser y sí que lo hicieron. Esto es relato de historias en un estándar épico”, agregó Chapek. Por ejemplo, mencionó que en cada paso por la atracción, las personas podrán forjar su propia historia de Star Wars y mencionó la oportunidad de pilotear el legendario Millennium Falcon.
Una tierra idéntica a la que abrió ayer en Orlando, ya había sido inaugurada en Disneyland en California.

Regresar al Anuncios