06/02/2023

La marca japonesa de videojuegos Nintendo inaugurará a principios de 2023

La marca japonesa de videojuegos Nintendo inaugurará a principios de 2023 un parque temático en Estados Unidos que se llamará Super Nintendo World y formará parte del complejo Universal Studios Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.).

Mario, Luigi y la Princesa Peach serán los protagonistas de la primera atracción, que estará inspirada en el juego de carreras Mario Kart y contará con tecnología de realidad virtual, anunció este jueves Universal Studios Hollywood.

Según la compañía, la atracción combinará la tecnología de realidad aumentada con escenografía real para ofrecer una experiencia “que no tiene paralelo en ninguna parte dentro de la industria de los parques temáticos”.

No será la primera vez que la firma de videojuegos, artífice de títulos tan populares como Super Mario, Zelda y Metroid, pruebe suerte en el mundo del turismo y el ocio.

Nintendo abrió el año pasado su primera área temática en Universal Studios Japón y, tras la buena acogida por parte del público nipón, decidió dar el salto al mercado estadounidense.

Además, la apertura de Super Nintendo World en Los Ángeles coincidirá con el estreno de una película basada en “Super Mario Bros”, en la que están trabajando tanto Nintendo como Universal.

Regresar al Anuncios