05/31/2023

Declaran 3 de diciembre como el Día de Walt Disney World

Declaran 3 de diciembre como el Día de Walt Disney World Orlando y el condado de Orange declararon el 3 de diciembre como el Día de Walt Disney World. La orden fue recibida por el presidente de la empresa, Jeff Vahleut

La ciudad de Orlando y el condado de Orange declararon el día 3 de diciembre como el Día de Walt Disney World.

“Durante 50 años, ha servido como un faro de esperanza y felicidad en el área de Florida Central, llevando la amada magia que se encuentra en todo el resort a los niños y familias de nuestras comunidades vecinas”, destacó la empresa.

Después de iniciar la celebración del 50 aniversario Walt Disney World Resort continúa la celebración con la comunidad con el reconocimiento que fue otorgado de manos del alcalde de Orlando Buddy Dyer y el alcalde del condado de Orange Jerry Demings.

La proclama fue recibida por el presidente de la empresa, Jeff Vahle, en una actividad celebrada el viernes, 3 de diciembre en Second Harvest Food Bank.

Después del anuncio de la conmemoración de este día, tanto líderes locales como representantes de Disney trabajaron empacando comidas en el centro de distribución de Second Harvest Food Bank.

Disney comenzó por todo lo alto la celebración de sus 50 años el 1 de octubre conmemorando la primera vez que el parque temático abrió sus puertas en el 1971.

“La Celebración más Mágica del Mundo” se llevará a cabo por 18 meses culminando en marzo de 2023.

Regresar al Anuncios